27 de agosto de 2011

Femme fatale (Entrada copiada de fotolog)




Imagen: La clase de mujeres que se comerian tu corazón crudo y todavia latiendo despues de que tu mismo se lo entregues en bandeja. Daria medio huevo por ser Battler en esa imagen y aun así no me arrepentiria.
Escuchando: Ya que el tema de hoy va de Femme Fatales os dejo el poison de Alice Cooper, que le va que ni pintado (y encima con subtítulos al castellano

Ya que últimamente estoy con la vena filosófica voy a seguir estirándola un poco mas en mi fotolog, solo que esta vez le voy a añadir un toque de morbo y picante para caldear un poco el ambiente, que no es plán de dejar a las hormonas solas y aburridas sin nada que hacer. Así que poneros cómodos, que hoy voy a hablar de las femme fatales y aquí hay muuuuuucho de lo que hablar:

********************

Perversas, manipuladoras, la rosa roja que te pincha con sus espinas cuando la tocas pero que no deja de embriagarte con su aroma y belleza, la araña que te atrapa en su red de seda mientras juega contigo eligiendo el momento oportuno para devorarte... Las femme Fatales son todo eso y mucho mas. Diablesas que sacan a relucir nuestras ansias de lujuria y nos dejan con la miel en los labios implorando sus oscuras y sensuales artes, pero ¿por que nos atraen tanto?.

Personalmente no querria tener una relación estable con una Femme Fatale, ya que para esos menesteres prefiero que mi pareja sea de fiar y alguien con intenciones mas bondadosas (eso sí, sin descuidar al diablillo que llevamos dentro llamado lujuria). Sin embargo no me importaria que una de estas sensuales y malvadas musas (hablando en plata) me matase a polvos, ya que con ellas el arte de la seducción alcanza unas cuotas tales de morbo que es muy dificil no sucumbir a su canto de sirena.

Voy a abordar el tema desde mi punto de vista personal:

Quizas lo que mas me atrae de esta clase de mujer es que rompen el tabú machista de lo que siempre se a esperado de una mujer y del papel de esta en casi todas las obras, sumisa, sin personalidad, complaciente y sin ningún rastro de caracter (incluso muchas veces esas mujeres arquetipo no son mas que muebles que están ahi para que el macho aumente su ego). Semejante clase de mujer no me gusta, ya que me resultan aburridas y nada excitantes por muy bondadosas que sean, ya que el diablo que llevo dentro a la hora de saciar su sed de carne quiere algo especial, y es ahi donde entra en juego la figura de la femme fatale.

Seduce porque da miedo y da miedo porque es libre hasta la amoralidad. Si intentas seducirla mas te vale que utilices tus mejores armas ya que no te lo va a poner facil y, en el caso de que realmente ella se sienta atraida por ti, antes jugará contigo para ponerte a prueba y comprobar que eres digno de ella no sin antes hacerte sufrir un poco en un dulce y oscuro tira y afloja.

Hay algo que te dice "no es de fiar, no bajes la guardia", pero eso es precísamente lo que incosciéntemente te atrae de ella ¿o acaso no resultan tan llamativos los carteles de "prohibido pasar", ejerciendo mas psicologia inversa en tí que el interes disuasorio al que realmente van encaminados?. Pues esto viene a ser lo mismo, una sonrisa y una mirada cargada de picardia y maldad que te dice sin palabras "prohibido pasar" pero que a la vez te invita a que intentes cruzar su peligro umbral.

Si finalmente consigues transpasar aquella puerta que separa la condenación del paraiso y atraes sus oscuras y sensuales artes lo mas seguro es que acabes muy mal y los despojos que queden de ti mismo no sirvan ni para alimentar a los perros. Maldeciras su nombre cuando te haga sufrir despues de haberte transportado al paraiso, la odiaras por lo que te a hecho aun a sabiendas que te lo mereces por no haberle hecho caso al sentido común... Las heridas posteriores siempre te recordarán tu error, pero en tus sueños mas húmedos también la recordarás a ella con una sonrisa.

Es por eso que siempre nos sentimos atraidos por la mala de la película, ya que a pesar de ser una arpia que se tiene ganado de sobra el infierno tiene un aura de seducción única que apela a nuestros mas oscuros instintos esperando a que bajemos la guardia para aséstarnos el golpe mortal ¿o acaso no es esa su mejor arma? No es la clase de mujer con la que querrias casarte ni tener hijos, ni la madre o hermana que te gustaria cuidar o que te cuidase ni la novia con la que te gustaria vivir el momento mas romántico de tu vida... pero si es la diosa oscura que te gustaria poseer a pesar de que esos labios y ese cuerpo que te guiarán hacia el orgasmo están plagados de veneno que te consumirá léntamente lisíandote de por vida o dejándote heridas imborrables.

*******

Y aquí termina mi divagación sobre las femme fatales y el porque me gustan tanto. Sed felices y no os metais en muchos lios.

2 comentarios:

  1. Esta ya me la había leído ^^. Afu! Que manera de redactar tienes wapisimo @___@. Pero si que luce más en el Blog que en tu desfazado fotolog XD

    ResponderEliminar
  2. Gracias mi vida, me alegro de que te guste mi vena literaria ^^. El blog es una gozada en comparación con el fotolog, adonde vamos a parar XD.

    ResponderEliminar