10 de septiembre de 2012

Mis tópicos favoritos: Los vicios de los protas

¡¡Hola de nuevo familia!! hoy vuelvo con otro de mis tópicos favoritos, el cual puedo haber visto un millón de veces, pero que aun así no me deja de molar. Esta vez os voy a hablar de un cliché de lo mas habitual y que siempre pasamos por alto en los protagonistas: Los vicios.

-Papá ¿Que dice este tio de los vicios?
-Ni idea, sigamos zampando como malas bestias.

Exacto, hablo de cosas como las que veis en la imagen. ¿Habeis visto alguna vez algún protagonista al que le afecte el colesterol? vale, alguno habrá por ahi ¿Pero ese prota mola? exacto, no mola, ya que a los buenos protagonistas no les afecta una dieta desequilibrada ni tampoco les verás engordar o sufrir un paro cardíaco por exceso de colesterol en la sangre.

-¿Que cojones me estás diciendo de colesterol, capullo? Traeme otra hamburguesa sino quieres que te vuele la puta cabeza.

Además de que refuerza su imagen de tipo duro ¿Acaso os imaginais a Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis o Van Damme comiendo una ensalada o tomando barritas dietéticas? No, ellos son demasiado guays para que les afecte la comida. La comida tiene tanto miedo de estos tipos duros que se acojona y se vuelve sana en sus estómagos.

-¿Colesterol, engordar, que es eso?
-Nada CC, tu sigue a lo tuyo.

Y lo mismo se puede decir sobre el tabaco. Los buenos fumadores, los de las series y películas, son inmunes al tabaco.

-Nunca me levanto de la cama sin fumar 20 de estos.

Cuando ves a alguien en la vida real fumando un puro enorme lo que ves es a alguien chupando un objeto fálico con gozo y, que quereis que os diga, a mi me da tirria ver a un cincuentón bigotudo chupando con gozo un puro del tamaño de una banana (y eso que me va el porno hardcore) ¿Pero acaso a los protagonistas de las películas de acción les resta virilidad? No, al contrario, les hace molar mas ya que es como si dijesen "me estoy metiendo medio kilo de cancer de pulmón por la boca y no me afecta" y es cierto, no les afecta.

-¡¡Arriba las manos!!
-Espera a que me fume el cigarro ¿o tanta prisa tienes para que te parta la cara?

Al igual que sirve para reforzar tu imagen de tipo duro ayuda a ligar. A los hombres los dota de un aura misteriosa y oscura que los hace mas atrayentes e inquietantes y, por ende, mas atractivo y a las mujeres les da un aire de chica mala distante e inalcanzable pero a la vez las dota de gran sensualidad ¿Chupar con gozo algo alargado y no parecer una chica facil? eso solo lo pueden hacer las buenas protas fumadoras.

-Soy tan sexy que ni siquiera dejo que el cigarrillo toque mis labios.
-Si, también estás incitando al tabaquismo a los menores.
-Lo se, y aun así sigo siendo la prota.

Nunca verás a los protagonistas toser, sufrir problemas de erección, de tensión o cancer. Si no les afectan las balas ¿les van a afectar unos cigarrillos?

Dirigir un sindicato mafioso te hace inmune al cancer (en las películas), no lo olvideis aprendices de protas corruptos.

Y ahora el efecto mas divertido de todos, el alcohol. El alcohol tomado en exceso provoca mareos, nauseas, vomitos y aumenta enormemente tu ridiculez (sino todos querriamos ser etiquetados en facebook en las fotos que nos hacen borrachos). ¿Pero ves que a los protagonistas los afecte o les haga parecer ridículos? en absoluto.

-Otra copa Sam. Debo beber si quiere estar deprimido sin parecer una nenaza.

Lo que demuestra el aguante físico del protagonista es que este es capaz de beber ingentes cantidades de alcohol sin que se les note o hagan el ridículo. Lo normal es que se pueda ventilar una botella de vodka o de tequila como aquel que bebe agua y seguir tan pancho.

Puedo tomarme unos cuantos martinis y luego despues conducir un ferrari a 300km por hora, arrancarle las alas a una mosca de un disparo y despues follarme a la prota.

A los protagonistas de verdad no les verás beber agua o coca cola y, si les ves beber alcohol, no beberán una copita de Malibú con piña o Baileys, sino aguardiente, absenta, vodka o tequila. La única bebida alcohólica de baja graduación que pueden tomar es cerveza, pero siempre en cantidades industriales.

-Como te estaba contando, lo que hay en este vaso es combustible para cruceros de batalla, ya que el  vodka no me sube...

Y, al igual que pasa con el tabaco, incluso te hace parecer mas sexy. No solo demuestra que eres muy macho o que eres toda una mujer de armas tomar al aguantar una dosis de alcohol mortal para un ser humano normal (eso en una sola copa), sino que según que pidas demuestra tu glamour y sofisticación ¿O acaso os imaginais a James Bond tomándose una fanta o un nesquick? No, la bebida tiene que estar mejor combinada que la formulación química de un reactor nuclear y, a ser posible, con ingredientes exóticos o muy caros.

-Yo bebo y fumo a la vez, soy mas sexy que todos vosotros juntos.

********************

Bien, aquí acaba mi entrada de hoy. Ante todo quiero aclarar que con esta entrada no estoy haciendo apologia de los malos vicios (espera ¿hay alguno sano?), ya que hay que saber distinguir entre realidad y ficción y que en la vida real todo esto te puede provocar muchísimas enfermedades, amen de mermarte la cartera y volverte un adicto que destruira tu vida, así que si vais a comer, beber o darle a algún vicio chungo hacedlo con moderación, ese es mi consejo (salvo que seas Finlandes, Ruso o Mexicano, en cuyo caso no hace falta porque teneis el estómago a prueba de bombas XD).

Sed felices y no os metais en muchos lios.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Y que vivan por muchos siglos (mientras ellos nos matan léntamente XD).

      En cuanto a vicios ya sabes cual es el mio y tu avatar me inspira mucho cielo :p.

      Eliminar