5 de septiembre de 2011

Decálogo del buen supervillano (editado de fotolog y con mas caspa y conservantes artificiales que el original)



Imagen:Consejo nº 354: Si puedes aliarte con otro supervillano mejor, así lo tendreis mas facil para conquistar el mundo (y de paso hareis nuevos amigos).

Hola de nuevo familia. Hoy quiero hablaros de esos grandes incomprendidos que pululan por nuestras series, películas y videojuegos favoritos... Si exacto, hablo de los supervillanos, sujetos que parece que solo existen para ser odiados y para que el prota de turno tenga un némesis con el cual zurrarse y así proclamar al mundo lo guays que son y lo noble que es su causa. Siempre son los que mueren al final de la película y nadie va a visitarlos a su tumba ni a traerles flores (como mucho les escupen u orinan sobre sus lápidas, que en los tiempos que corren ya es todo un detalle), lo cual es triste pero cierto. Es por eso que voy a daros las claves de oro que todo buen supervillano debe seguir si quiere triunfar en esta vida, para que así no solo consigais conquistar el mundo sino ademas reiros de todos aquellos superheroes que quieran deteneros convirtiendo a toda esa chusma de altruistas bienintencionados en relleno para las empanadillas. Coged vuestros apuntes y tomad nota futuros amos del mundo:

*********

-Elije ropa negra, roja u oscura que ensalce tu maldad o demuestre que eres un tipo chungo. Pocas cosas imponen mas respeto que un buen supervillano vestido con capa de terciopelo negro, botas negras, pantalones negros ajustados de los que hacen buen culo o un traje de cuero negro bien prieto que demuestre lo duro que eres y que no te preocupa cuantas vacas alla que sacrificar para hacerte el traje. En el caso de ser mujer elige vestidos recargados que demuestren lo poderosa que eres (estilo Carmilla de vampire hunter D) o viste con poca ropa que demuestre lo buena que estás y que eres toda una femme fatale (Artemisa del final fantasy VIII)

Sephiroth veraneando en Torremolinos con su pedazo de gabardina negra


-Ir de blanco no es delito siempre y cuando sepas llevarlo con estilo, lo malo es que luego las manchas de sangre se quitan fatal. Ejemplos: Saruman el blanco, Krad de DNangel, Cain de Trinity Blood, los espadas de bleach...

Sáruman, otro ejemplo de que puedes ser un buen villano y vestir de blanco aunque dichas prendas no hayan visto la lejia en mil años. Cuando un villano lo vale lo vale y punto.


-Una buena melena blanca o gris te dará puntos de maldad y hará que las fangirls se derritan a tu paso. Ejemplos: Sephiroth, Kuja, Vergil, Saga de Géminis en su faceta chunga...

Vergil siempre mantiene bien cuidada su hermosa melena plateada, bien engominada y sin enredos ni puntas abiertas


-Elije un lugarteniente poderoso (Darth Vader) o que sea retorcido y manipulador (Grima lengua de serpiente) que te ayude en tus labores de saqueo, muerte y destrucción. Procura que no sea muy poderoso, así no se te subirá a la chepa en el caso de que quiera conquistar el mundo el solito.

Darth Vader, el mejor lugarteniente que nunca podrás tener y un interesante amo dominatrix por si algún dia te apetece probar el lado oscuro en versión trenecito


-Demuestra lo poderoso que eres con una fortaleza ultra-acojonante (El castillo de Ganondorf), un pais inexpugnable (Mordor), Un arma ultrapoderosa (la estrella de la muerte) o una nave bestial con gran poder destructivo (el excálibur de Cain). Así los buenos se lo pensarán dos veces antes de tocarte las narices.


Sauron presumiendo de pais y de que, tratándose de ejércitos, el está mas surtido que una caja de cuétara


-Ser un villano no está reñido con el optimismo y el buen rollo. Ante todo no pares de reir ante lo mas mínimo y demuestra al mundo lo feliz que eres por llevar a cabo tus malignos planes. El "Muhahahahaha..." es la risa base que todo supervillano debe dominar, no sin despreciar los "jurjurjur", "kukukuku" o "Juajajajajajajaja..." que le darán riqueza a tus alardes de alegria villanesca.

-Procura ser un maldito manipulador de mierda y haz que los buenos caben su propia tumba ellos solitos, así en el caso de que descubran tus retorcidos planes solo hará falta que les des un toquecito de nada y si no lo descubren pues mejor, siéntate a ver como los buenso te sirven el mundo en bandeja. Ejemplos: Naraku en Inuyasha, Liquid en Metal gear solid, Kuja en Final fantasy IX, Saga de Géminis en su faceta chunga.

Saga sacando partido a su trastorno bipolar y sus dotes de manipulación


-Si puedes únete a otro supervillano y aprende de él. No solo descubriras nuevas artes que añadir a tu repertorio de maldad sino que ademas, si tu "maestro" consigue conquistar el mundo solo tendrias que matarlo mientras duerme o darle la puñalada trapera por la espalda para así hacerte con el control de su vasto imperio de Maldad. Ejemplos: Kuja, Kanon de Géminis...

Kanon, valiéndose del poder de Poseidon: "derrotaré a los buenos, mataré a Poseidon cuando ya no me sirva y montaré mi propio imperio... con casinos... ¡¡Y furcias!!



-Contrata a un compositor de renombre (tipo John Williams o Nobue Uematsu) para que componga una melodia personalizada de lo mas épica y que inpire maldad cada vez que entras en escena. Así cada vez que aparezcas frente a los buenos mientras suenan los primeros acordes de tu "banda sonora" estos dirán asustados: "Oh diox mio, es el todopoderoso X".


-Ten buena voz. Nada perturba mas que una voz sensual y cargada de arrogancia susurrando a su "víctima" antes de matarla, o en le caso de que seas un supervillano en plán "general del ejército de las tinieblas" procura tener una voz fuerte y autoritaria que inpire terror y respeto entre tus enemigos y subordinados.

-Para un supervillano solo hay una cosa mas importante que él mismo y es él mismo XD. Si tienes una hermana ciega en silla de ruedas, una hija adorable, Un uke tierno y violable o un amor que te siga atando al lado de los buenos entonces abandónalo o deshacte de el. Semejantes personas son solo lastres que podrian dar al traste tus planes malvados (como mucho solo puedes tener un gato de mirada aviesa y malvada sobre tu regazo).

Si quieres ser un buen supervillano y tu hermana pequeña es una adorable niña ciega, tetrapléjica y con un trájico pasado lo llevas mal si quieres conquistar el mundo

********************************************************

Bien, eso a sido todo mis malignos lectores, para la próxima entrada os daré valiosos consejos sobre lo que NO debe hacer un buen supervillano. Hasta entonces sed felices y no os metais en muchos lios Muhahahahahaha....

1 comentario:

  1. Afu! Solo quería corregir mi entrada O_O: Parece que Blogger lo hace dejando prueba de ello ¬¬. En fin... Repito lo que quería decir XD.

    Solo que me encanta tu forma de narrar y tus salidas de olla. Aunque no mencionas a mis villanos favoritos XD, pero aun así te quiero :D. ¡Sigue escribiendo wapísimo!

    ResponderEliminar